miércoles, 26 de noviembre de 2008

informe de informatica juricica

Informatica Juridica
View SlideShare document or Upload your own.
hola bienvenidos a mi blog espero que lo disfriten al maximo y no olviden interactuar con el. ok

el nuevo telefono de nokia

Nokia 5800 XpressMusic, por 0 euros y sólo con Telefónica
La operadora ofertará en exclusiva el teléfono táctil de Nokia durante la campaña de navidad, poniendo a disposición de los clientes distintas ofertas de precios de voz y datos.

Por Álvaro Torralbo [26-11-2008]

Publicidad
Telefónica ha anunciado las tarifas del nuevo Nokia 5800 XpressMusic, el teléfono móvil con el que el fabricante finlandés quiere plantar cara al iPhone de Apple.

La operadora española no ha querido decantarse por ninguno de los dos terminales, si no que ha luchado conseguir la exclusiva en la comercialización de ambos. El objetivo de Telefónica es “acercar en primicia a los clientes dispositivos de altas prestaciones”, ha dicho Belén Amatriaín, consejera delegada de de Telefónica en España, durante el anuncio de las tarifas.

Amatriaín ha destacado que Telefónica oferta ya “más 180 dispositivos con 3G”, de los cuales la mayoría son de Nokia. Además ha indicado que poseen ya más de 5 millones y medio de clientes que hacen uso de la conexión 3G, “una tecnología que alcanza una cobertura total del 85 por ciento”.

Marieta del Rivero, consejera delegada de Nokia en España, se ha mostrado contenta de que España sea “el primer país de Europa que lanza el primer touchscreen de Nokia”. El dispositivo, que llegará al mercado el 1 de diciembre, es el resultado “de dos años de desarrollo del primer pantalla táctil de la compañía”, un dispositivo con una “inmejorable experiencia de usuario”, ha dicho del Rivero.

En la oferta comercial de Telefónica destaca el plan de datos con un consumo mínimo de voz de 90 euros y tarifa plana de Internet de 15 euros al mes, durante al menos 24 meses, que permiten conseguir este teléfono gratis. Los clientes de Telefónica también podrán conseguir el Nokia 5800 XpressMusic por 49 euros, pagando al mes 40 euros de voz y 15 de datos.

Además de estas dos tarifas, Telefónica pondrá a disposición de los usuarios este teléfono a distintos precios, con consumo mínimo de voz de 9, 20,40, 60 ó 90 euros y aprovechando las ventajas del programa de puntos.

El teléfono incluye la opción de utilizar el navegador GPS gratis durante tres meses, un periodo después del cual el usuario tendrá que pagar mensualmente o anualmente para utilizar el navegador en cualquier país del mundo.