martes, 2 de diciembre de 2008

Facebook lanza su navegador: Connect

Con este nuevo programa, los usuarios podrán hacer reuniones virtuales con sus contactos y visitar las páginas asociadas a la red social.
INTERACCION. El objetivo de Connect es mejorar las posibilidades de intercambio entre los usuarios. IMAGEN TOMADA DE FACEBOOK.COM
MADRID, España.- Facebook presenta otra novedad para sus fanáticos: el navegador Connect. La herramienta permitirá organizar reuniones virtuales con amigos y recorrer aquellos sitios web que se asocien a la gigantesca red de contactos.
El diario español "El Mundo" publicó que el programa exigirá a los usuarios credenciales de acceso para entrar a otros portales, para que la navegación sea segura. Las primeras páginas disponibles serán Discovery Channel, Digg y Hulu.
Una de las ventajas de la herramienta es que se podrá hacer reuniones virtuales con los contactos y, además, que ofrecerá información sobre lo que ellos hicieron en las páginas navegadas.
El objetivo de la red es revisar de qué tratan las páginas que quieren asociarse a Connect para ver qué tipo de actividades realizan y, sobre todo, qué harían con los datos de los usuarios. (Especial)

No hay comentarios: